EL CUADRILATERO DEL ARENAL
Como un aviso a navegantes en las procelosas aguas de su imperio,Pedrito el Cruel ha cumplido como suele hacer en casi todo disponiendo de grandes sumas de dineros ajenos,y sus esbirros empiezan a dar.Qué digo empiezan; continúan dando porque llevan años.
Bastó que las elecciones cada vez están mas cercanas para que sus perros estradeportivos cual jauria de podencos, acallen el mínimo atisbo de crítica a las singularidades del régimen localpopulistabananero.delictivo.
No hubo proceso electomunicipal carente de prácticas mafiosas de garrote y tentetieso.Uno, que es asiduo de la Biblioteca Municpal y se lee toda la memoria impresa que la ciudadanía olvida muy pronto,comprueba cada episodio de maleantes al amparo de estos desalmados.
Lo ocurrido esta semana en medio de la media maratón(la mejor de España dando caña) según el impresentable Alfonso Chungo Bola,aparte escandaloso, de auténtico circo:No es motivo para que la alcaldesa recupere su estima y orgullo de mujer,dando puerta capote y camino, al padrino?
Sepa la señora Pilar que según pasa los dias se empantana más y más en el lodazal que le brinda su socio.Sepa también que esconder la cabeza ó acceder a las pretensiones Cabañísticas que no quiere soltar su poltrona ni con agua hirviendo,que lograr una mayoria suficiente queda fuera de alcance por causa de los errores de libro cometidos.
Sepase igualmente que la maraña mafiosa insertada en la ciudad hay que
extirparla de raiz. Y sépase también que el pueblo de Jerez aún indolente a
tope, está que trina por una situación ingrata a la que no se pone coto de una
definitiva vez.